¿Qué debo reflejar en mi entrevista personal?


Al estar preparado determinará que puedas explayarte con toda confianza, y eso reflejará que eres una persona que se informa y que esta al tanto de las últimas novedades.

En la actualidad, dependiendo del puesto laboral a la cual estés postulando, te será fundamental que conozcas las necesidades del servicio que brindas, además te anticipará a posibles problemas y así puedas tener algún plan que en teoría pueda contrarrestar dicho problema que en la espera será bienvenido.


Por lo tanto, conocer lo que puedes ofrecer demostrará que eres un profesional que busca nuevas alternativas de mejorar y obtener cambios positivos, asimismo conocer el mercado y la competencia, pues forma parte del trabajo que comenzarás a desempeñar de ser seleccionado.

Recuerda que debes tener bien en claro, que si no conoces todo tu trabajo en un campo más global, entonces te estarías encasillando y no evolucionando, por eso se buscan profesionales que siempre se estén preparando, pues a la larga vienen a ser personas idóneas para el puesto de trabajo. Personas que  le den un plus a eso que ya se conoce.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No