Entrevista de trabajo para Bershka

Entrevista laboral en Bershka

Bershka

Dificultad del proceso:
40%
Método de contacto:
Entregando el curriculum en papel
Formulario en la web

La entrevista de trabajo para Bershka, al igual que sucede con la mayoría de las empresas de Inditex exige actitud, saber estar y una buena imagen. Por este motivo, uno de los aspectos clave para superar la entrevista de trabajo en Bershka es la fase relacionada con la dinámica de grupo, donde conjuntamente los candidatos tendrán que mostrar su capacidad para trabajar en conjuntamente y resolver un caso práctico. Una vez que el candidato haya superado la dinámica dará paso a la entrevista personal para trabajar en Bershka, en la que terminarán por concluir si eres el candidato ideal o no.


Esta entrevista de trabajo no es muy extensa y su contenido o nivel depende en muchas ocasiones de la necesidad de personal en ese momento. Pese a que los requisitos para la entrevista en Bershka no son muy elevados hay una particularidad en cuanto a la experiencia. Y es que al tratarse de una empresa a nivel internacional permite a sus trabajadores más capacitados la movilidad para trabajar en el extranjero, por lo que en este punto también se contempla la entrevista de trabajo en inglés.

Posibles preguntas en la entrevista para Bershka y posibles respuestas

La entrevista para Bershka ofrece distintos puestos de trabajo, que van desde el de dependienta hasta para los departamentos de comunicación, recursos humanos o financieros. Por tanto, las preguntas de la entrevista de trabajo para Bershka dependerán directamente del puesto o profesión al que se pretenda acceder. Pero si algo hay en común y que es necesario tener en cuenta para preparar la entrevista laboral en Bershka es su nivel de participación, compromiso y resolución.

Soy una persona sociable, amiga de mis amigos y hasta la fecha, por mi experiencia siempre he trabajo en grupo. Estoy acostumbrada y creo que la colaboración por parte de todos es lo que hace que el resultado final del trabajo sea productivo para la empresa y satisfactorio para los trabajadores.

Cualquier trabajador de Bershka y en general del grupo de Inditex debe ser una persona dispuesta, que le apasione la moda, que la entienda y la comprenda, que vuelque todo su énfasis o entusiasmo en su trabajo diario.

Me considero una persona trabajadora, activa, participativa, luchadora y creativa. Creo que estos principios los aplico en mi trabajo y están en perfecta sincronía con esta empresa, en lo que busca y en su visión sobre la moda.

Claro, la filosofía de trabajo de esta multinacional es especial y significativa. Trabajaría igualmente en el resto de empresas, con la misma motivación y sin perder un ápice en las ganas de trabajar.

Cómo enviar el Currículum a Bershka

Cómo es la dinámica de grupo para trabajar en Bershka

La dinámica de grupo en la entrevista laboral para Bershka está formada por dos partes:

  • La visualización de un vídeo: los candidatos tendrán que comentar posteriormente qué les ha parecido y hacer una breve reflexión.
  • La creación de un boceto o dibujo: en este punto pondrán a prueba tus habilidades como dependiente y tendrás que emplearlo para hablar de cómo es tu personalidad.

Y, si se trata de tu primera entrevista de trabajo grupal, deberás manejar adecuadamente la expresividad no verbal y respetar el turno de palabra.

Cómo ir vestido/a en la entrevista de trabajo para Bershka

La regla básica saber cómo ir vestido a la entrevista de trabajo para Bershka es la sencillez. Se recomienda hacer uso de un maquillaje sencillo, aunque apostar por darle tu toque de personalidad sin excesos te dará puntos. En cuanto al look puedes optar por algún conjunto que esté de moda, pero sobre todo opta por la comodidad.

Profesiones demandadas en Bershka