Entrevista de trabajo para Décimas

Entrevista laboral para Décimas

Décimas

Dificultad del proceso:
20%

¿Estás buscando trabajo en una tienda de deportes? Si quieres trabajar en una tienda como Décimas deberás pasar una entrevista de trabajo individual. ¿Sabes cómo son las entrevistas de trabajo en Décimas? Si estás nerviosos por lo que te puedan preguntar o cómo debes responder no te preocupes más porque hemos hecho una selección de posibles preguntas durante una entrevista laboral en la tienda de Décimas.


Cuidado con poner en el currículum más experiencia de la que realmente tenemos porque puede que nos pregunten durante la entrevista por alguna vivencia o ejemplo que hayamos podido tener y cómo la resolvimos. En nuestro listado de preguntas también hay varias opciones de posibles respuestas en una entrevista de trabajo en Décimas, elige la que mejor se adapte a tus circunstancias y situaciones en la que te sientas más cómodo/a.

Posibles preguntas en la entrevista para Décimas y posibles respuestas

Ten en cuenta que el puesto de trabajo es para una empresa especializada en productos deportivos, por lo que tus aficiones y los deportes es un tema que te pueden preguntar en la entrevista de trabajo en Décimas, así como las cualidades y necesidades de cara a los posibles clientes.

  • Opción A: Sí, la verdad es que desde que era pequeño/a siempre he intentado practicar alguno.
  • Opción B: Sí, pero no me considero alguien muy deportista.
  • Opción A: Sí, ahora mismo estoy haciendo (…).
  • Opción B: Ahora mismo no porque (…). Pero hasta hace (un tiempo, unos años, unos meses…) practicaba (…).
  • Opción C: No, pero en mi entorno si son bastante deportistas (amigos, familiares, pareja…) así que no me pierdo ni una competición de (…).

Primero le pediría que me explicase qué es lo que necesita y para qué lo quiere exactamente. Después le comentaría las prestaciones del producto que más se ajusta a lo que quiere y por qué se adapta a la utilidad que le va a dar.

Opción A: Sí, aunque no era una tienda de deportes sino de (…)

Opción B: Sí, estuve trabajando (X semanas, meses, años..) en otra tienda de deportes (…). Concretamente en la sección de (…)

Opción C: No, pero soy una persona que se esfuerza siempre al máximo y con capacidad de aprender rápidamente. Tengo claro que el objetivo es vender y satisfacer al cliente.

Creo que para ser un buen vendedor es fundamental saber escuchar y tener un buen conocimiento de los productos disponibles en tienda. Además, hay que saber observar y entender las necesidades de cada cliente, para poder reforzarle los puntos fuertes de un producto que se adapta a lo que busca.

Cómo enviar el Currículum a Décimas

Profesiones demandadas en Décimas