Entrevista de trabajo para Hipercor

Entrevista para trabajar en Hipercor

Hipercor

Dificultad del proceso:
20%
Método de contacto:
Formulario en la web

¿Te han convocado para una entrevista para trabajar en Hipercor? Como ya sabrás, Hipercor es una empresa perteneciente al Grupo El Corte Inglés, por lo que una entrevista de trabajo para Hipercor será muy similar a una entrevista de trabajo para El Corte Inglés. La primera entrevista consiste normalmente en una dinámica de grupo de unas 30 personas candidatas al puesto de trabajo. Tras rellenar un cuestionario con los datos personales, los estudios y la experiencia, deberás rellenar un test psicotécnico.


La segunda entrevista de trabajo para Hipercor será ya una entrevista individual, en la que valorarán tus aptitudes y tu afinidad a ocupar el puesto que solicitan (dependiente, cajera, empaquetador, encargado de tienda, etc.). Es importante que acudas a la entrevista con buen aspecto y que, al ser un trabajo de cara al público, intentes responder a las preguntas de la entrevista de trabajo para Hipercor de la forma más educada y amable posible para causar buena impresión al reclutador.

Posibles preguntas en la entrevista para Hipercor y posibles respuestas

Además de plantearte cuestiones sobre tu curriculum, otras de las preguntas en la entrevista de trabajo para Hipercor tendrán que ver con tu experiencia previa en la atención de clientes y en trabajos de cara al público. También evaluarán tu capacidad para asumir responsabilidades y tu predisposición a ocupar el puesto que solicitan. Si presentas un curriculum sin experiencia, es recomendable que resaltes tu interés por aprender en Hipercor y reconozcas al reclutador lo importante que puede llegar a ser este puesto de trabajo para tu futuro laboral.

Hipercor es una red de hipermercados de España que pertenece al Grupo El Corte Inglés. Tengo entendido que dispone de 41 centros en todo el territorio español y es a día de hoy una de las empresas más solidas y eficaces.

Trabajé de cajera en un supermercado durante los meses de verano y también tengo experiencia como dependienta en una pequeña tienda de complementos durante dos años. He de reconocer que me gustan los puestos de trabajo de cara al público y puedo desenvolverme bastante bien.

En el supermercado en el que trabajé teníamos una promoción que consistía en el regalo de dos cupones de descuento para un parque temático con la compra de una marca de champús. Una clienta me pidió que le diera tres cupones en lugar de dos y empezó a gritar mostrando su desacuerdo delante del resto de clientes que hacían cola en la caja. Le respondí amablemente que aquello no era posible y me amenazó con una hoja de reclamaciones. Le dije que podía hacerlo sin problemas y le indiqué dónde estaba el departamento de Atención al Cliente, además de avisar a mi supervisor. Todo acabó bien y ella me pidió disculpas al reconocer su error.

Cómo enviar el Currículum a Hipercor

Profesiones demandadas en Hipercor