Entrevista de trabajo para Nike

Preguntas en la entrevista de trabajo para Nike

Nike

Dificultad del proceso:
30%
Método de contacto:
Vía email
Formulario en la web
Agencia de trabajo externa

¿Eres un apasionado de las firmas deportivas y te gustaría trabajar para Nike? Si cuentas con experiencia laboral previa y tu Curriculum Vitae ha llamado la atención de los reclutadores de Nike, no es de extrañar que te hayan convocado para una entrevista de trabajo. Aunque las entrevistas laborales suelen presentar similitudes entre sí, no está de más que conozcas las claves de la entrevista de trabajo para Nike que te harán ganar puntos en una posible contratación.


 

Posibles preguntas en la entrevista para Nike y posibles respuestas

Aunque las preguntas en la entrevista de trabajo para Nike no suelen ser demasiado complejas, la creatividad a la hora de responderlas es determinante. Hay un objetivo clave en todas las entrevistas de trabajo de Nike, y es que los candidatos tengan una meta clara en la vida. Dado que la mayor parte de las preguntas en la entrevista de Nike entrarían dentro de lo que entendemos por preguntas habituales en una entrevista laboral, merece la pena prepararlas y tratar de responderlas con originalidad.

Quiero llegar a lo más alto de mi carrera profesional y, ante todo, sentirme realizado/a con ello.

Quiero crecer profesionalmente dentro de un gran grupo como es Nike. Empezar desde cero, empaparme de todas las enseñanzas y experiencias -tanto de superiores como de compañeros de departamento- y superarme a mí mismo/a cada día. Quiero formar parte de la plantilla de Nike para ver cómo de lejos puedo llegar.

Motivación, trabajo constante y muchas ganas de aprender. Esos son mis tres pilares fundamentales.

Consejos en la entrevista para Nike

A la hora de preparar una entrevista con Nike, no basta con conocer las principales preguntas que te pueden formular. Las pautas para enfrentarte a una entrevista de trabajo para Nike son igual de importantes para estar más cerca de tu objetivo:

  • Como ya hemos adelantado, la creatividad es un punto que siempre jugará a tu favor. Cuando respondas, trata de relajarte y contar tu experiencia.
  • Sé tu mismo. Por ejemplo, si la primera entrevista de trabajo con Nike es una dinámica de grupo, debes actuar con normalidad sin olvidar que estás siendo entrevistado.
  • Conoce la cultura empresarial de Nike y no dudes en mencionarla cada vez que tengas ocasión.
  • Hacer preguntas en la entrevista de trabajo de Nike puede convertirse en una gran baza a tu favor. Eso sí, procura que las preguntas sean lógicas. No preguntes por preguntar.

Profesiones demandadas en Nike