Entrevista de trabajo para Zara

Entrevista para Zara

Zara

Dificultad del proceso:
30%
Método de contacto:
Entregando el curriculum en papel
Formulario en la web

Zara es probablemente la marca más importante del grupo Inditex. Si te han llamado para hacer una entrevista de trabajo para Zara, debes empezar a prepararla para saber cómo afrontar la entrevista de trabajo para Zara y en qué consistirá.


La entrevista para Zara suele ser similar a las entrevistas de trabajo para Inditex. Al abarcar muchas marcas del sector textil, Inditex suele seguir la misma dinámica para sus entrevistas.

Si te enfrentas a tu primera entrevista de trabajo para Zara has de saber que te vas a encontrar con una entrevista de grupo. En caso de superar la dinámica de grupo, acudirás a una entrevista de trabajo para Zara individual para determinar si eres el candidato ideal para trabajar en Zara.

Posibles preguntas en la entrevista para Zara y posibles respuestas

Los reclutadores en la entrevista de trabajo para Zara buscan personas responsables, que no tengan miedo a la presión, sepan trabajar en equipo y tengas dotes de cara al público. Por eso en las preguntas de trabajo para Zara los entrevistadores valorarán tu compromiso, creatividad y predisposición por encima de la experiencia de tu Currículum.

En el caso que tu entrevista de trabajo para Zara sea para optar a un puesto en el extranjero, te realizarán una entrevista de trabajo en inglés breve.

A continuación puedes consultar algunas de las preguntas frecuentes en la entrevista para Zara. Muéstrate seguro, sé tu mismo y demuestra tus ganas por asumir responsabilidades desde el primer momento.

Considero que debe de ser una persona activa, práctica y con ganas de trabajar. Que no le den miedo las responsabilidades, busque el aprendizaje continuo y tenga habilidades de cara al público.

Buscaría automáticamente si existe algún ejemplar en alguna tienda próxima a él y, en su defecto le explicaría la alternativa de obtenerla a través de la web. Ya sea mediante envío a domicilio o recogida en tienda.

Dentro del grupo Inditex está la propia Zara, así como Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Considero que el público objetivo principal de Zara son los jóvenes de entre 18 y 30 años que buscan vestir a la moda y con estilo con precios accesibles.

Cómo enviar el Currículum a Zara

La entrevista grupal en Zara

La primera entrevista de trabajo para Zara es una entrevista de grupo. En ella encontrarás alrededor de 20 candidatos más.

Durante la entrevista de trabajo os mostrarán algunos vídeos de la empresa y comentaréis vuestras sensaciones con el entrvistador al finalizar. Tras esto, os dividiréis en grupos más pequeños para realizar alguna prueba. Alguna de las pruebas de la entrevista para Zara es dar ideas para vender un producto que se tiene pocas ventas.

Al finalizar la entrevista de trabajo grupal para Zara rellenarás un formulario sobre tu experiencia.

 

Profesiones demandadas en Zara