Inicio >>  Consejos  >>  En la entrevista de trabajo qué hacer cuando te preguntan por tu mayor debilidad

En la entrevista de trabajo qué hacer cuando te preguntan por tu mayor debilidad

 
Siempre viene a ser la pregunta que menos se espera. Sin embargo, es la que podría dar un resultado final sobre tu perfil profesional para el puesto de trabajo al cual estas postulando.

En primer lugar, si la entrevista de trabajo ha sido amena y has estado seguro de lo que has contestado, entonces quédate tranquilo y más bien, como debes saber, tú ya has preparado tu entrevista, por lo tanto sabes muy bien que esta pregunta habrá de todas maneras.

Así que no seas negativo y espera de forma grata esta pregunta, pues tienes que enfocarte y reflexionar sobre las posibles respuestas, ya que tener debilidades o cometer errores forma parte de aprender y crecer profesionalmente, por lo tanto, no te muestres nervioso y simplemente contesta de forma prudente una respuesta que sea viable como una debilidad que se puede mejorar.

No olvides que la entrevista  de trabajo también sirve para que te conozcan no sólo en la parte profesional, también en la parte humana y una cualidad que buscan en un aspirante es la sinceridad y los valores personales como es la honestidad.

Etiquetas: , , , , , ,

ENLACES PATROCINADOS