Inicio >>  Consejos  >>  Las palabras clave en una entrevista de trabajo

Las palabras clave en una entrevista de trabajo

empleoSi no te sientes seguro sobre qué actitud tomar, qué aspectos de tu personalidad destacar, qué lenguaje emplear, etc., durante una entrevista de trabajo, debes tener presente que existen algunas palabras clave que te pueden ayudar.

Más allá de los logros académicos o profesionales que puedas tener, algunas empresas valoran más algunos aspectos esenciales de tu personalidad. Si bien la mayoría de trabajadores conoce esto, existen muchas dudas para identificar cuáles son esos aspectos esenciales. Por lo general, las respuestas son más evidentes de lo que parecen.

Antes de ir a una entrevista de trabajo, durante la investigación previa que debes realizar, es imprescindible que tomes en cuenta todas las frases, palabras, slogans, etc. que se encuentren relacionados con la empresa. Por lo general, estás suelen aparecer en los anuncios y los documentos relacionados a la cultura corporativa de la empresa.

De esa manera, resulta sencillo elaborar una lista de palabras clave que podrías emplear durante tu entrevista con mucho éxito. Es importante que no solo uses esas palabras durante la entrevista, sino que también las vincules a ciertos aspectos de tu personalidad que podrías resaltar.

 

Etiquetas: , , ,

ENLACES PATROCINADOS