Recomendaciones obvias para una entrevista de trabajo

buscar empleoUna entrevista de trabajo es un evento bastante serio e importante. Por tanto, hay diversas conductas o acciones que no están permitidas, pese a que no exista una norma explicita sobre ellas. Si bien estas prohibiciones suelen ser muy evidentes, no está de más recordarlas.

Está prohibido fumar en una entrevista de trabajo. Más allá de las normas legales, se debe evitar fumar como una muestra de respeto. Por ello, no solo no se debe fumar durante una entrevista, sino que tampoco es recomendable hacerlo en los momentos previos a ella.


La goma de mascar también se debe evitar en cualquier entrevista de trabajo. En este evento se debería evitar todo lo que pueda distraer la atención del entrevistador, por ello, las gomas de mascar deben reservarse para el momento previo a la entrevista.

Finalmente, es indispensable que nos acordemos de apagar el móvil antes de ingresar al despacho del entrevistador. Es importante apagarlo y no solo quitarle el sonido, ya que cuantas menos distracciones tengamos será mejor.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No