El currículum vitae

El currículum vitae es uno de los documentos más importantes en la búsqueda de empleo. Es la principal forma que tienes para promocionarte, para “venderte” a ti mismo y conseguir un buen empleo.

Conócelo a fondo y aprende a sacarle el máximo provecho: trucos, consejos, modelos de currículum, errores a evitar… Comienza, ya, a labrarte un futuro mejor en el mundo laboral.


Curriculum Vitae

DISEÑANDO EL CURRÍCULUM

Es fundamental que antes de comenzar a escribir tu currículum tengas bien clara la información que vas a dar, así como el orden en que vas a hacerlo. El currículum tiene que presentar los datos de forma clara y concisa, bien explicada y sin rodeos. Ten en cuenta que sólo tendrás una breve oportunidad de causar buena impresión a quienes te tienen que contratar. Aprovéchala.

Antes de comenzar / Tipos de currículum / ¿Cuál me conviene?

Currículum Vitae - Resume

ESCRIBIENDO EL CURRÍCULUM

Existen diferentes maneras de estructurar tu curriculum. Dependiendo de la forma que elijas deberás incluir unas secciones y no otras o destacar más unas habilidades a la vez que omites otras. Conoce todas los que debes saber para lograr un currículum perfecto.

Reglas básicas / Lo que debe contener / Lo que hay que evitar / La corrección

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No