Entrevista de trabajo para Burger King

preguntas entrevista trabajo burger king

Burger King

Dificultad del proceso:
20%
Método de contacto:
Entregando el curriculum en papel
Vía email
Formulario en la web

¿Te han llamado para hacer una entrevista de trabajo en Burger King? ¿Quieres saber qué clase de preguntas te van a hacer? Por regla general el proceso de selección de Burger King es rápido y no suele tardar mucho tiempo desde que te llaman hasta que sabes si has superado la entrevista y entras a formar parte de su equipo.


La entrevista de trabajo en Burger King suele realizarla el encargado o responsable de tienda. No suele haber responsables del departamento de Recursos Humanos salvo que se trate de puestos de responsabilidad. A diferencia de otras empresas, el currículum no tiene tanta importancia a la hora de realizar la entrevista. Lo más importante son tus aptitudes y capacidades ya que al igual que otras empresas de comida rápida, buscan trabajadores que puedan adaptarse a cualquier tipo de situación.

Posibles preguntas en la entrevista para Burger King y posibles respuestas

La entrevista de trabajo en Burger King no suele ser muy larga y las preguntas suelen ser bastante sencillas. La mayoría de preguntas que están enfocadas a tus motivaciones, tu experiencia previa y cómo trabajarías de cara al público. Por estos motivos es muy importante que no demuestres tu nerviosismo y que te centres en hacerle saber al entrevistador las ganas que tienes de trabajar en una empresa internacional como Burger King. Recuerda, la entrevista de trabajo es tu oportunidad para lograr ese empleo.

Si quieres puedes consultar algunas de las preguntas que pueden hacerte en la entrevista para Burger King con sus correspondientes respuestas.

Quiero trabajar en Burger King porque se trata de una empresa internacional que me ofrece la posibilidad de formarme y de formar parte de un equipo multidisplinar (Burger King es mucho más que los empleados de una tienda, pero es por donde hay que empezar para conocer la empresa desde la base). Además me ofrece la seguridad que aporta a los trabajadores el hecho de ser una gran empresa, no solo a nivel laboral, sino también de calidad y de gestión de todos los procesos. Finalmente, y para ser sinceros, también porque me gusta más que (aquí puedes decir un competidor).

Sí, es una de las razones por las que he solicitado trabajar con vosotros. Trabajar cara al público favorece la comunicación con los clientes y puede ayudar a que la experiencia de este segundo sea más gratificante. Más allá de esto, trabajar en contacto de otras personas ofrece un valor humano extra y es un trabajo mucho más dinámico.

Le dejaría que me explicara cuál es su queja y por qué considera que tiene razón. Creo que es importante que el cliente se sienta escuchado. Dependiendo de la queja actuaría en función al protocolo que haya establecido. Intentaría resolverla en la medida que estuviera en mis manos y dentro de mis posibilidades. Pero si el cliente necesita una solución que yo no puedo dar me aseguraría de que hablara con la persona responsable o con quién pudiera resolverle el problema.

No tengo ningún problema. Creo que lo más importante en una empresa como esta es el trabajo en equipo y que todos seamos capaces de ayudarnos y hacer diferentes tareas, independientemente de nuestro puesto. Además, me ayudaría a aprender nuevas tareas y conocer con mayor profundidad el funcionamiento de la tienda.

Cómo enviar el Currículum a Burger King

Profesiones demandadas en Burger King