Entrevista de trabajo para H&M

¿Cómo es la entrevista de trabajo en H&M?

H&M

Dificultad del proceso:
20%
Método de contacto:
Entregando el curriculum en papel
Formulario en la web

¿Siempre has querido trabajar en H&M? Entonces debes saber que el proceso de selección de H&M no acaba cuando entregas tu Curriculum Vitae o envías una solicitud de empleo por Internet; la entrevista de trabajo para H&M, al igual que cualquier otra entrevista de trabajo, es determinante para conseguir tu propósito.


Dado que son muchos los candidatos que postulan a las diferentes ofertas de empleo de la empresa, conocer las claves de la entrevista de trabajo de H&M  y saber exactamente cómo vestir para una entrevista en H&M resulta primordial para diferenciarte del resto de postulantes.

El departamento de Recursos Humanos de H&M es el encargado de realizar la entrevista de trabajo. Las preguntas de la entrevista para H&M suelen ser muy similares entre sí, así que vale la pena que las preparemos y tratemos de relajarnos.

Posibles preguntas en la entrevista para H&M y posibles respuestas

¿Estás nervioso/a porque no sabes qué preguntan en la entrevista de trabajo para H&M? No te preocupes. Las preguntas que formulan los responsables de RRHH no son demasiado complicadas, pero merece la pena que las prepares para que la entrevista de trabajo de H&M sea lo más distendida posible. Ante todo, es importante que te relajes y trates ser lo más natural posible. Uno de los consejos para la entrevista de H&M más útiles que vas a leer es que seas tú mismo. No intentes proyectar una imagen que no vaya contigo.

H&M es una empresa joven y dinámica en la que puedes crecer como profesional. Al menos, esa es la razón por la que estoy aquí ante ustedes. Creo que H&M es el mejor lugar para desarrollar mis habilidades laborales y sociales.

Considero que mi visión de la moda es transgresora, y precisamente por eso sé que puedo aportar una imagen fresca y divertida a la firma. Mi trato con los clientes es intachable y siempre procuro que se sientan cómodos y aconsejados cuando me consultan sus elecciones de vestuario.

Creo que H&M es un muy buen lugar para crecer como profesional y como persona. Si finalmente me dan la oportunidad, estoy convencido de que podré dar lo mejor de mí mismo tanto a corto como a largo plazo. Mi objetivo es hacer carrera en H&M.

 

Cómo enviar el Currículum a H&M

¿Cómo vestir en una entrevista de H&M?

¿No sabes cómo ir a una entrevista de H&M? Los mismos responsables de Recursos Humanos son los que recomiendan que te vistas con naturalidad. Como candidato para trabajar en H&M debes vestir según tu personalidad y dejando que la moda te guíe (hasta cierto punto, ya que tienes que vestir como más cómodo/a te sientas)

¿Cómo es la segunda entrevista de H&M?

Como norma general, después de superar la primera entrevista de trabajo de H&M los responsables de RRHH te convocan a una dinámica de grupo con el resto de candidatos. Estas entrevistas de empleo conjuntas suelen estar formadas por diez personas.

Profesiones demandadas en H&M