¿Qué preguntas hacen en una entrevista de trabajo en inglés?

Algunas de las preguntas de una entrevista de trabajo en inglés suelen ser bastante previsibles. Aunque dependiendo del nivel exigido, las preguntas pueden variar mucho más o no. Evidentemente si vas a hacer una pregunta de trabajo en inglés, es porque es esencial hablar inglés correctamente para el puesto de trabajo que se oferta. Por eso, lo primero que debemos preguntarnos es si tenemos un buen nivel de inglés, ya que en caso negativo, no tendremos nada qué hacer. Si por el contrario, sí que tenemos un buen nivel de inglés, es probable que antes de ir a la entrevista nos preguntemos, ¿qué preguntas hacen en una entrevista en inglés?

El formato de la entrevista de trabajo en inlgés suele ser el mismo. Es decir, en esta entrevista, lo más importante es demostrar un buen nivel de inglés, ya que muy probablemente sea una entrevista más del proceso de selección, pero no la única. Por eso, hay muchas preguntas de las entrevistas de trabajo en inglés que se repiten, y por ello se pueden preparar.

Preguntas laborales de las entrevistas de trabajo en inglés

¿Qué se pregunta en una entrevista de trabajo en inglés?

Algunas de las preguntas más frecuentes en las entrevistas de trabajo en inglés son aquellas que preguntan sobre uno mismo, sobre las capacidades o aptitudes y sobre la formación. A continuación os dejamos algunas preguntas de cada tipo:

Preguntas en la entrevista de trabajo en ingles sobre uno mismo:

  • ¿What are your strengths, and your weakness? - ¿Cuáles osn tus virtudes y tus defectos?
  • ¿What are your career goals and where do you see yourself in the next 5 years? - ¿Cuáles son tus objetivos profesionales y dónde te ves en 5 años?

Preguntas en la entrevista de trabajo en inglés sobre las capacidades:

  • ¿Why do you want to work here? - ¿Por qué quieres trabajar aquí?
  • ¿Why should I hire you? - ¿Por qué debería contratarte?
  • Tell me about what you learned from your previous jobs - Háblame de lo que aprendiste de tus anteriores trabajos

Preguntas de la entrevista de trabajo en inglés sobre tu educación:

  • ¿Why did you choose to study this career? - ¿Por qué elegiste estudiar esta carrera?
  • ¿Which is the course you liked the most? - ¿Cuál es el curso que más le gustó?

Éstas son solo algunas de las preguntas que te pueden hacer en una entrevista de trabajo en inglés. Normalmente no te harán ninguna pregunta demasiado rara, ya que lo más importante para ellos en esta entrevista de trabajo, será saber el nivel que tenemos de dicho idioma.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No