¿Quiénes somos?

¿Quieres conseguir que te llamen para hacer una entrevista de trabajo? ¿Se aproxima el gran día y no sabes qué puedes hacer para controlar tus nervios? ¿Desconoces qué te puede preguntar el reclutador o qué le puedes responder tú para lograr tu propósito? No importa; sea cual sea tu situación, estás en el lugar adecuado. Bienvenido a Entrevistadetrabajo.org, tu portal de referencia en materia de entrevista laboral.

Objetivos de Entrevistadetrabajo.org

La entrevista de trabajo es el momento de la verdad; la fase que determinará el éxito de tu búsqueda de empleo... o todo lo contrario. La finalidad de nuestra página web es acompañarte durante todas las fases de la entrevista y proporcionarte los mejores consejos para que te enfrentes a todas las etapas del proceso de selección: desde los días previos a la entrevista hasta la mismísima ronda de preguntas con el seleccionador.

¿Qué vas a encontrar en Entrevistadetrabajo.org?

Sabemos que enfrentarse a un proceso de selección puede suscitar muchos nervios e incertidumbre, y por ello queremos guiarte en todas y cada una de las fases de la entrevista de trabajo: desde el mismo momento en el que concertamos una entrevista, pasando por los ejercicios básicos de preparación y finalizando con la entrevista laboral propiamente dicha. Por ello hemos decidido estructurar nuestro portal respondiendo a los tres momentos clave de cualquier entrevista:

Antes de la entrevista

Consejos para preparar los distintos tipos de entrevista que nos pueden hacer los responsables de Recursos Humanos.

Durante la entrevista

Acciones permitidas y prohibidas en una entrevista, así como las preguntas más habituales del reclutador y las situaciones más frecuentes que podemos vivir.


Después de la entrevista

Cómo hacer un seguimiento adecuado de nuestra candidatura de empleo tras la realización de la entrevista.

Equipo de Entrevistadetrabajo.org

Entrevista de Trabajo es un proyecto de Susbstrate AI SA y su equipo de redacción está compuesto por periodistas especializados en la redacción de contenidos digitales, con una gran curiosidad por las técnicas de selección de personal y el área de Recursos Humanos.

Webs amigas

Entrevistadetrabajo.org también ofrece información y menciones a otras de nuestras publicaciones digitales en español, como las siguientes:

Si tienes alguna duda o consulta -o quieres ponerte en contacto con nosotros por cualquier otro motivo- puedes ponerte en contacto con nosotros gracias a nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de responder a tus comentarios!

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No