Entrevista en inglés: simulador de entrevista

Vas a presentarte a una entrevista de trabajo en inglés y tienes dudas acerca de tu capacidad de inglés. Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para evaluar tu nivel de inglés y tranquilizarte de cara a la futura entrevista. Puedes descargarte algún podcast sobre la entrevista de trabajo en inglés, leer nuestros artículos sobre el tema y ahora, gracias a la tecnología, también simular una entrevista de trabajo real.

En la red existen diferentes simuladores de entrevistas de trabajo con los que podremos evaluar nuestras capacidades en inglés de cara al proceso de selección y preparar el vocabulario básico para la entrevista de trabajo en inglés. Aquí te presentamos algunos:


  • Job Interview Simulator (de la Swinburne University of Technlogy) es un simulador australiano que nos permitirá mejorar nuestras habilidades a la hora de presentarnos a una entrevista laboral. Cada vez que hagamos el test, nos aparecerán distintas preguntas y entrevistadores…y cuando terminemos, el mismo simulador nos proporcionará consejos y sugerencias para mejorar.
  • My interview simulator, es programa gratuito de simulación de entrevistas que te permite practicar y ensayar posibles preguntas que pueden hacerte. Hay 46 preguntas básicas (con sugerencia de respuesta) y 85 preguntas que responden al enfoque de entrevistas conductuales.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No