Entrevista de trabajo en inglés

 

La entrevista de trabajo en inglés es una práctica cada vez más habitual en las empresas. Bien sea porque se trata de empresas multinacionales, en las que el inglés es la lengua de comunicación habitual, bien sea como forma para comprobar el nivel de inglés de los aspirantes al puesto de trabajo, la entrevista en inglés forma parte del proceso de selección de muchas empresas.

El funcionamiento de una entrevista en inglés es muy similar al de la entrevista de trabajo habitual, aunque en el caso de las entrevistas laborales en inglés lo primordial es demostrar el nivel de conocimiento y de dominio de la lengua (tanto en compresión como en expresión, ya que de nada servirá entender lo que el entrevistador pregunta si no se es capaz de responder de forma coherente).

Si estás a punto de afrontar una entrevista de trabajo en inglés, no te preocupes. Con un poco de preparación y siguiendo algunos consejos seguro que te sale bien.

Especial "Entrevista de trabajo en otro idioma"

No olvides, que es muy importante que tengas un buen currículum, por ello, revisa tu CV y sigue las pautas de un buen currículum en inglés.

Curriculum Vitae en Inglés

Si estás pensando presentarte a un puesto de trabajo en un país de habla inglesa deberás saber que los procesos de selección en los paises anglosajones son bastante diferentes. Aprende más sobre los resume y la búsqueda de empleo en inglés en www.findresumetemplates.com
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No